Theme Colors
Layouts
Wide Boxed

Informe sobre

ORGANIZACIÓN POR LA PAZ MUNDIAL

 Fue creada con el objetivo de desarrollar una fuerza capaz de difundir a nivel masivo e internacional, una onda expansiva de amor y paz armoniosa en todo el mundo, que pueda sin duda vencer de una vez por todas las energías negativas de la violencia, el odio y la guerra, el terrorismo, la sangre de inocentes, el genocidio y en general la muerte.


Queremos terminar con la mala educación en todo el mundo que lleva al mal manejo de los impulsos agresivos en la pareja, la familia, el barrio, la ciudad, el país y el mundo.


Utilizaremos todos los medios posibles y especialmente nuestro talento literario y nuestra capacidad intelectual para generar un espacio de libre reflexión donde el respeto a las ideas del otro sea la llave para abrir las conciencias cerradas.


La clave está en la manera en que nos tratamos unos a otros, en el hogar, en el trabajo, en la escuela y en las ONGs donde muchas veces se hace lo contrario de lo que se predica.


La idea es generar un estilo de nueva armonía social entre nosotros, y una técnica para resolver pacíficamente los conflictos.


Podemos hacerlo, somos muchos y cada vez seremos más.


Puede ser parte de este emprendimiento colectivo por la paz simplemente enviando un email diciendo SÍ, QUIERO.


Tu nombre integrará una lista y comenzarás a participar siguiendo las sencillas instrucciones que te remitiremos a vuelta de correo.


Eres esencial en nuestro grupo de personas que quieren un mundo mejor para las nuevas generaciones, más verde, más puro, más solidario y en general más armónico y pacífico.

 

Escríbenos ya ...

 

MARÍA CRISTINA AZCONA

PRESIDENTE FUNDADORA


 

Psicopedagoga. Poeta Bilingüe, editora, escritora y traductora. 
Es autora de 16 libros. 
Ensayista Investigadora publicada por la UNESCO sobre  paz y la literatura. 
Directora y Presidente Honoraria de varias organizaciones no gubernamentales en torno a la literatura por la paz, como IFLAC, UHE, UNILETRAS, GHA, BILINGUAL MCA, CYBERWIT y otras. 
Prólogos a muchos libros de poesía en Asia, EE.UU. y Europa. 
Recientemente, algunas de sus piezas de no ficción se puede leer en "El ABC de la Armonía", publicado por la Universidad IASE, Nueva Delhi.  Y en “Sobre la paz y la construcción de la  paz ”por Cook comm.
En Estados Unidos sus poemas y artículos bilingües se pueden leer en muchas publicaciones impresas. La revista editada por la Universidad de Texas-Departamento de Lenguas Modernas, ha comenzado a publicar sus en sayos.
Ha publicado cientos de poemas y artículos en antologías y revistas impresas en la India, Reino Unido, EE.UU. y Argentina.


DR. BRUCE COOK


VICEPRESIDENTE FUNDADOR

 

 Vicepresidente Ejecutivo de Publicidad en la Asociación Internacional de Educadores para la Paz Mundial (IAEWP) 
Editor y Publicista

Facultad, Instituto Técnico Chicago ORT

Presidente  de World Resources for Writers -Recursos mundiales para Escritores, Inc.

Autor, “Armonía de las Naciones 1943 – 2020” Ediciones ficción, 2012

 

DR. ERNESTO KAHAN


PRESIDENTE HONORARIO

 

 

Prof. Ernesto Kahan. Israel - Argentina. Nacido en 1940, y educado en Argentina (Universidad de Buenos Aires) y en EE.UU. (Universidad de Washington). Doctor en medicina, profesor universitario y poeta. Vicepresidente de la Academia Mundial de Arte y Cultura. Profesor en universidades de Argentina, Israel, Perú, Dominicana Rep., México, EE.UU. y España. 

 

 

ORGANIZACIÓN POR LA PAZ MUNDIAL es un  proyecto de
RECURSOS MUNDIALES PARA ESCRITORES (World Writers Resources)